letter A Vintage Brick Letter L letter M letter A B letter L letter O letter G

sábado, agosto 25, 2007

Estoy cansado


Contó que la mayoría de sus pacientes estaban tatuados.
Durante años fue fotografiando la colección de tatoos que pasaba por allí, hasta que descubrió que cada uno de esos grabados en la piel le contaba algo a cerca de la historia de la persona que tenía delante.
Dejo de hablar y puso la primera diapositiva. Se trataba de la foto de unos pies. En cada uno de ellos había palabras escritas, en uno decía:

“Estoy cansado”, en el otro: “y yo”.


Todos rieron y sin embargo me invadió una profunda tristeza

25 comentarios:

Natasha dijo...

bueno es lo menos que podría esperarse de la historia de unos pies que han andado por mucho tiempo...

Alma amiga aquí dejándote un saludo con un cariñoso abrazo. Feliz fin de semana


Nati

Maisa dijo...

Opino lo mismo, tan cansados de andar, de soportar el peso humano...

Buen fin de semana

fgiucich dijo...

Será el cansancio del caminante sin camino? Abrazos.

Anónimo dijo...

Entiendo esa tristeza.. si dejas de caminar, PARA LA VIDA, yo en lugar de un tatu permamente para escribir mi cansancio, me lo tatuo con uno de esos que se borran con el tiempo.

Besos de una caminante

Brisa

OdinGhost dijo...

QUE FOTO!!!!!
Buenísiimo!!!
Se hace camino al andar...

¿y cuando se cansa uno de andar?

¿el camino ya debería estar hecho?

besos alma!!!

Elú dijo...

Un disparo fugaz entre el ser y la nada nunca es una casualidad; es una sonrisa del destino para cada paso abierto que se apresta a desnudarse frente a los miedos, a las indecisiones y al inevitable presente que se hace vivo, justo cuando menos lo esperamos vivir, cuando sabemos que andamos junto silencio y por más que hablemos no responderá.
Un disparo fugaz entre el ser y la nada me hace sonreírte, susurra pasos errantes y puentes imposibles.

Un beso.

reikiaduo dijo...

Frecuentemente llegamos a estar inmensamente cansados

Habría que empezar por reconocerlo, digo yo

Chiara Boston dijo...

Hay cansancios inmensamente placenteros....

Lo maravilloso de una letra y una foto, es que se pueden mirar desde mil ángulos, con resultados diversos.

(y pese a todo, comprendo tu tristeza)

DjPixel dijo...

Increible, muy lindo mensaje...

Muaaa.

Nube Viajera dijo...

Es como nos damos cuenta que muchas personas cuentan con diferentes formas de ver las cosas...

muy interesante!

Besos

Nube Viajera

india dijo...

Hola Alma,vine a decirte que te dejé un regalo en mi blog.Y me encontré con otro motivo más para dártelo.Precioso mensaje y preciosa la fotografía que lo ilustra.Besos.

Natinat dijo...

Hola Alma!!

bueno que se cansen los pies... con tal que no se canse la cabeza de pensar... seguimos adelante

Besos

Alimontero dijo...

Querida Alma, linda fotografía que me impactó profundamente... aunque mas lo fue...."y yo"..
Estamos viviendo un momento planetario importante, y en esto el sentirnos cansados, es parte del proceso de cambios internos y externos..... "como es arriba es abajo"...
Un abrazo a tu Alma
Ali

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

TAMBIÉN A MÍ ME PONE TRISTE LO QUE HAS ESCRITO. ESN ESTAS PALABRAS TUYAS ARDE EL MUNDO QUE EN ESTE MINUTO SE PONE VIEJO Y HAY QUE SALIR HACIA CUALQUIER SITIO, HAYA O NO SENDA. TU ENCARE -ALMA- ES MUY VÁLIDO.
NO ME OLVIDES.
UN ABRAZO DE XAVIR.

reikiaduo dijo...

Tienes un pequeño reconocimiento en http://blogs.orange.es/aldirector
eneste día de los blogueros (31/8/07)

Verena Sánchez Doering dijo...

QUERIDA AMIGA

TE HAGO ENTREGA DESDES EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA DEL PREMIO Y EL HONOR AL BLOG SOLIDARIO
LO HAGO CON MUCHO CARIÑO POR TODO LO QUE ENTREGAS Y POR SER COMO ERES, UNA BUENA AMIGA CON TODOS
MIL BESITOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

LLUVIA dijo...

Me encanta la imagen llena de musgo, dice tantas cosas, como los tatuajes..

Tienes un premio en mi blog.

Besos, Alma!

Viv. dijo...

El pasado deja marcas pero ¿qué tal si nos desprendemos de ellas? Solo lo lograremos si seguimos andando.
Bikos.

Soledad.B dijo...

A veces la vida su camino en ciertas ocasiones nos hace sentir cansados y mas si el camino que buscas tardas tanto en encontrarlo y has andado mucho,pero nunca hay que dejar de caminar en la vida si lo dejas dejas de vivir hay esta la tristeza.
Besos Alma.
Sol.

Anónimo dijo...

El cansancio está alojado en el interior y los píes obedientes reflejan ese peso.

Buen blog, Alma.

Un saludo.

Fox in the Snow dijo...

Linda imagen. Zapatos abandonados de tanto haber andado, viejos, llenándose de musgo, volviendo a ser parte de la naturaleza.

Alberto Zambade dijo...

Querido Alma:

Hoy vengo a reconocer tu labor, que es mucha.

Tienes un par de premios pendientes de recoger en mi blog cuando gustes. Te los has ganado.

Felicidades!!!

malditas musas dijo...

El tema de la literatura... escribimos con el cuerpo y en el cuerpo. Allí queda grabado todo. Somos humanos, sentimos, nos escapamos de las palabras. Pero están.

te dejo un abrazo
Musa Rella

Noa- dijo...

Y yo...

Saludos

*//////* dijo...

yo tmb.... cansada de varias cosas..

Pero es muy buena la historia, el final y la anécdota.