letter A Vintage Brick Letter L letter M letter A B letter L letter O letter G

lunes, marzo 21, 2005

Resistirse a las resistencias

Desde hace un año practico Tensegridad, muy poquita, pero a diario. En ese periodo he parado mi práctica dos veces: un día, porque 'no me dio tiempo' y otra vez, dos días a trás, porque el movidón que tengo con lo de mi perro, ha desembocado en una especie de resfriado griposo en que me duele todo y estoy destemplada...resistencias...
Otras veces cuando las noto las soplo (recapitulo) e igual trabajo, pero esto me está costando.
La cosa es que hoy notaba como, al menor movimiento, me crujía todo el cuerpo, como si todo se reacomodase, como si físicamente el estado febril, me sirviera de soporte para volver a viejos moldes y a la antigua 'seguridad' y en un arranque de sobriedad retomé la tensy. Me volvió a crujir todo, pero se han desestructurado determinados contenidos...mucho mejor ahora...cuanto cuesta a veces...

No hay comentarios: