letter A Vintage Brick Letter L letter M letter A B letter L letter O letter G

sábado, mayo 28, 2005

Cerro Azul, Perú

Porque los sueños vienen y van a través del tiempo...

Gracias Ardiomex, gracias Alfredo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has logrado una vez más hacerme recordar mi niñez, atrapada en el cuerpo de un ser que busca en cada grano de arena "echar suertes" para conocer mi futuro. Escucho una canción del blusero Sonny Terry ("God and Man") y me rio una vez mas del destino. Gracias por darme una noche de sosiego, Nahualita.

Blog de alma dijo...

mmm...creí entender que eras de los amantes del 'Carpe Diem', de aquellos para los que el presente y el futuro no existen ;)

Por un momento te imaginé haciendo de la playa tu oráculo. Tan propio de un poeta...seguro que con las runas es menos engorroso que con tanto grano =0))

Siempre ponemos de manifiesto algo en el otro...es la trama del Espíritu, para recordarnos que todo está en ti, aquí y ahora
Gracias a ti, siempre...

Fox in the Snow dijo...

Aquí en Perú hay también una playa que se llama Cerro Azul.
Pero más que la foto, lo que me ha llamado la atención es lo que pones al pie de ella, y el significado que le dá a los dos arcos: Entrada/Salida, lo que se va y lo que viene. Como la vida misma, no?
Saludos.

Blog de alma dijo...

Bienvenido Hugo!. Efectivamente la foto es del Perú. Es un regalo que me vino desde aquel lado del mar...entrar y salir, ir y venir, principio y fin, sueño y vigilia. Todo forma parte del camino, quizás sólo dependa del sentido que le queramos dar...como a la vida misma, no?

Wow Sichem...lo has bordado!!!!

...cómo me gustan los poetas!!! :))
Abrazos a los dos

Anónimo dijo...

Hola!! con permiso, visitando la casa por primera vez. Asique la foto es de Perú? Si no lo contaban ni me enteraba. Me gusta el espacio, seguiré visitándote, y muchas gracias por tus palabras cuando me visitastes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tengo paciencia para recoger cada grano de arena y poder ver mi propia existencia en ellos. Muchas veces pienso que debo empezar por tenerla para poder comprender mejor las idas y venidas de uno por la vida.....

Blog de alma dijo...

Bueno, normalmente cuando la paciencia y el Html me lo permiten hasta le pongo a la foto para que al pasar el cursor indique de su procedencia. No siempre, la verdad.
Un abrazo, Silvana


...qué decirte Ardiomex, la paciencia no es mi fuerte. Besitos.

Anónimo dijo...

Por si no se han dado cuenta del anciano que sale de Cerro Azul con un bastón en la mano? Es un amigo de mi abuelo Vicente; son como decimos aquí: "de la misma promoción". Va de salida, cruzando la pista para ir cómo van sus sembríos, al otro lado de la carretera Panamericana Sur... Ellos siempre dicen: "Viejo es el mar...pero aún se mueve"