letter A Vintage Brick Letter L letter M letter A B letter L letter O letter G

martes, abril 03, 2007

Tensegridad: Los Pases Mágicos

En el México antiguo, un linaje de hombres y mujeres videntes se embarcaron en un viaje de navegación con el Intento de expandir los límites de la percepción humana. Sus exploraciones los llevaron a estados de consciencia llamados: Ensueño...


Los Pases Mágicos, están basados en la premisa de que al devolver la energía a nuestros cuerpos físicos, se despierta nuestro vínculo con la fuerza vital que nos sostiene. Una fuerza activa y vibratoria del Universo que los chamanes llaman Intento

17 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Muy interesante, desde luego. ¿Tiene algo que ver con el Taichi? ¿Y con el yoga?

Saludos desde el agua

Mónica Sabbatiello dijo...

Alma: ¡qué bueno que ahora tengamos esta posibilidad de acceder a los pases a través de un blog mágico como el tuyo!, y dejar así que las energías se muevan en el Camino decidido hace tanto, que ya no nos acordamos, antes de nacer, presumo.
Muchos latidos de mi corazón para ti. Tantos como olitas del mar.

Blog de alma dijo...

Soy yo quien te está agradecida por llevarme hasta los videos, Nina.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Te tengo que decir que una vez fuí a un curso de Tensegridad con Castaneda: fue en un estadio enorme, y creo que el asunto tuvo mucho de comercial lamentablemente.

Un besito :)

Anónimo dijo...

siempre aprendo algo nuevo,interesante y practico en tu post,gracias.
un beso y un abrazo con cariño.

Tanhäuser dijo...

Qué interesante. No sabía nada de esto.
Gracias y un gran beso.

alida dijo...

Que interesante, estos pases mágicos
Gracias

Angeles dijo...

Nunca terminamos de aprender.

Gracias!

Páginas Soltas dijo...

UMA SANTA E FELIZ PÁSCOA!

Beijo da

Maria

Anónimo dijo...

Pues habrá que ir tomando nota.

Besos

Maria Ines dijo...

Habrá que empezar...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.

indianala dijo...

Ensoñar y como el águila observar mas allá del camino...

gracias por fluir Alma!

Besitos.

Chiara Boston dijo...

Si bien no conocía esta técnica en particular, hace un tiempo que utilizo mis clases de pilates y hasta de spinning (!!) para encontrarme con mi interior. Es como que el movimiento me dispara pensamientos y sensaciones varias... como si algo se moviera adentro mío y se aceitaran mis neuronas y mi alma.

Creí que era más de mis locuras, pero gracias a tu post, veo que hay algo de cierto en mi teoría...y no soy la única.
Un beso!

Unknown dijo...

Alma energetica :)

almena dijo...

Es interesantísimo, Alma.
Tenía una idea vaga de lo que era la Tensegridad. Me atrae muchísimo cada tema que tocas aquí.

Un beso

Elú dijo...

uf....hacer caso a las señales aunque cueste mucho...

Gracias por hacerme acordar...

Mucho Intento para ti querida amiga.

Magda Moita dijo...

Alma
Buscava en el internet la definición de Nagualismo, cuando yo encontré tu blog.
Me gustó mucho de tu espacio.
Felicitaciones
Me perdona por no escribir bien tu idioma

abrazo Luminoso

Magda