jueves, marzo 29, 2012

Mientras duerme sueña las actividades de todos los seres vivos

8 comentarios:

TriniReina dijo...

Por soñar que no quede...

Abrazos

Cecy dijo...

nunca descansa, solo duerme.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Aveces al dormir vivimos...

Paz&Amor

Isaac

fgiucich dijo...

La vigilia del sueño. Abrazos.

mj dijo...

Y es así. Alguien, posiblemente nos esté soñando.
Un abrazo

jal dijo...

Un sueño dentro de otro sueño.
¿El gusano sueña la mariposa, o es la mariposa la que soñó ser un gusano?
Gracias por venir, Alma

Boris Estebitan dijo...

Muy bueno

yukavima dijo...

Hola, Alma
Me ha encantado, te he puesto en mi blog, si quieres verlo es: tilauyapa.blogger.com
Me encanta Castaneda y aprendí mucho de sus libros, me sirvió mucho para entender las cosas que ahora me dice Matziwa
Un abrazo
Yukavima