“Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.”
“El Don del Águila”. Carlos Castaneda
Así son las vidas de hombress y mujeres: se desvanecen como las nubes en el cielo. Una van desapareciendo hasta haber puro azul. Con nuestras vidas Alma sucede algo parecido. Cuando ya nadie te recuerda porque nadie hay ya sobre la tierra que te recuerde, desaparece la última de las nubecillas. Espero que puedas leer este blog que iniciado. Dado que ha habido dificultades para su ubicación, te envío algunas instrucciones sobre él. APERTURA DEL BLOG Abro el computador, cliqueo en firefox que en mi equipo es la página que utilizo, (si se utiliza el sistema de explorador debe ser algo muy parecido). Se despliega una página de inicio (mindspark),que no me sirve, pero tengo que pasar por ella; digito allí google y se me abre otro hueco más abajo que me dice que escriba allí mi búsqueda; sin borrar nada pongo el cursor en el borde más a la derecha -justo en el límite-, se borra automáticamente esa leyenda y allí despliego la dirección http://xavier-lacotelera-net.lacoctelera.net, cliqueo en el cuadrado celeste y aparece una página en la cual arriba dice en rojo "quiso decir xavier-lacoctelera etc." a la cual no le doy bolilla; ya estoy en la página en la cual en más de una dirección aparecerá toques de tempestad; en cualquiera de esas direcciones cliqueo y estoy en el blog toques de tempestad. Ojo, también aparecerá la dirección toque de tempestad, a la cual no debo llamar pues el blog es toques de tempestad y no toque de tempestad. También usando el mismo procedimiento, puedo poner ya no la dirección anterior sino sólo toques de tempestad. Se abrirá una página en la cual alguno de sus temas tienen que ver con este blog toques de tempestad. Un beso para Alma de xavier
2 comentarios:
Así son las vidas de hombress y mujeres: se desvanecen como las nubes en el cielo. Una van desapareciendo hasta haber puro azul. Con nuestras vidas Alma sucede algo parecido. Cuando ya nadie te recuerda porque nadie hay ya sobre la tierra que te recuerde, desaparece la última de las nubecillas.
Espero que puedas leer este blog que iniciado. Dado que ha habido dificultades para su ubicación, te envío algunas instrucciones sobre él.
APERTURA DEL BLOG
Abro el computador, cliqueo en firefox que en mi equipo es la página que utilizo, (si se utiliza el sistema de explorador debe ser algo muy parecido). Se despliega una página de inicio (mindspark),que no me sirve, pero tengo que pasar por ella; digito allí google y se me abre otro hueco más abajo que me dice que escriba allí mi búsqueda; sin borrar nada pongo el cursor en el borde más a la derecha -justo en el límite-, se borra automáticamente esa leyenda y allí despliego la dirección http://xavier-lacotelera-net.lacoctelera.net, cliqueo en el cuadrado celeste y aparece una página en la cual arriba dice en rojo "quiso decir xavier-lacoctelera etc." a la cual no le doy bolilla; ya estoy en la página en la cual en más de una dirección aparecerá toques de tempestad; en cualquiera de esas direcciones cliqueo y estoy en el blog toques de tempestad. Ojo, también aparecerá la dirección toque de tempestad, a la cual no debo llamar pues el blog es toques de tempestad y no toque de tempestad. También usando el mismo procedimiento, puedo poner ya no la dirección anterior sino sólo toques de tempestad. Se abrirá una página en la cual alguno de sus temas tienen que ver con este blog toques de tempestad.
Un beso para Alma de xavier
Una mente tranquila y en paz.
Besos
Publicar un comentario