“Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.”
“El Don del Águila”. Carlos Castaneda
martes, febrero 24, 2009
Lo que perdimos por el camino
24 comentarios:
Anónimo
dijo...
Gracias Alma, el video es precioso !!! Te mando un gran beso y abrazo!!
un extraordinario video!!!, ya que decidi dejar mi Casa en encantada para salir al mundo buscare un lugar donde las clases de Yoga sean iguales. Saludos!!
Hermosísimo!! y cierto además. A estas cosas apunto cuando doy mis clases, yo creo que podemos recuperar esa imágen... y esos movimientos, encontrarnos a nosotros mismos, todo un desafío! Me encantó! Besos
Hola Alma; Dicen los Angeles que en este Universo nada se pierde. Lo que algún día fuimos, lo que hemos sentido, las experiencias que hemos vivido, nada se pierde. Se transforma, transmuta, o incluso se almacena en algún lugar del Alma o se guarda en algún recoveco secreto de la Conciencia Cósmica. El fluir con la Vida implica de algún modo que todo lo que algún día fuimos integralmente va a desembocar en algún lugar misterioso... Este precioso vídeo puede hacernos recordar todo eso. Primero la guia de nuestro Niño Interior, nuestra reconciliación con El, e incluso que El puede ser el artifice de una sanación total, esto implica también recobrar la totalidad de las performancias de nuestro cuerpo mundano. Dice Don Juan Matus que el estado de Conciencia de Ser puede detener la muerte (entiendese en este caso que muerte es el final de las cosas, la perdida). Hemos de dar aun varios grandes pasos para descubrir y confiar en la totalidad de los potenciales que como Seres llenos de esta Consciencia Cósmica se nos ha otorgado. Quiero subrayar, que esta ultima frase no implica de ningún modo caer en el antropocentrismo... Os mando a todos desde lo mas hondo del corazón, un fraternal apretón de manos. Además un abrazo para ti, Alma.
Que curioso, el niño... como maestro.. no perderlo nunca.. de nuestro interior.. no siempre es facíl.... vamos llenando las malestas a veces de lastres pesados.. sin darnos cuenta....
Hola Alma ...me quedé prendada viendo a ese pequeño maestro ........mostrar la vida y la espontaniedad........... ¿Donde quedó el niño de la infancia?......... Besos para tu alma.
24 comentarios:
Gracias Alma, el video es precioso !!! Te mando un gran beso y abrazo!!
Ey, Micro!!!
Qué honor tenerte por aquí.
Un beso enorme
Eso jamàs lo volveremos a recuperar. El video: muy bueno. Abrazos.
un extraordinario video!!!, ya que decidi dejar mi Casa en encantada para salir al mundo buscare un lugar donde las clases de Yoga sean iguales.
Saludos!!
Ese pequeño maestro que nos empeñamos en desaprender...
Maravilloso!!! sería fantástico recuperar un poquito de esa flexibilidad,mi saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Me he confundido de blog...:(
Esto iba para el que corre con los lobos, lo borro ¿vale?
De paso darte la enhorabuena por tan magnifico lugar, que volveré a visitar
¿Dicen que nada ocurre por casualidad no? :)
Cuidate
Trabajar el cuerpo y el espíritu es relevante, es armonía perfecta.
Me hiciste acordar de mi sobrinita cuando estaba bebé que hacía unas poses que me dejaban sorprendida. Ahora, ni ejercicios hace.
Un abrazo armonioso!
Lo que se pierde no se puede volver a encontrar? Lagarto, lagarto ...
Un beso!
Que bonito vídeo, ojalá nos quedara algo de la inocencia de ser niños.
Muchos besos
Bueno moceta, casi al borde mismo de los 55 alguna opinión tengo al respecto
Mi imagen está más y mejor definida hoy que en otros momentos de mi vida
... sencillamente precioso....
que buen video.
mitakuye Oy Asin.
Qué hermoso regalo!
un abrazo!
Hermosísimo!! y cierto además.
A estas cosas apunto cuando doy mis clases, yo creo que podemos recuperar esa imágen... y esos movimientos, encontrarnos a nosotros mismos, todo un desafío!
Me encantó!
Besos
Creo que volveré a ver el vídeo. Para mí pocos placeres se parecen al del cuerpo, en su origen.
Besitos.
Hola Alma;
Dicen los Angeles que en este Universo nada se pierde. Lo que algún día fuimos, lo que hemos sentido, las experiencias que hemos vivido, nada se pierde. Se transforma, transmuta, o incluso se almacena en algún lugar del Alma o se guarda en algún recoveco secreto de la Conciencia Cósmica.
El fluir con la Vida implica de algún modo que todo lo que algún día fuimos integralmente va a desembocar en algún lugar misterioso...
Este precioso vídeo puede hacernos recordar todo eso. Primero la guia de nuestro Niño Interior, nuestra reconciliación con El, e incluso que El puede ser el artifice de una sanación total, esto implica también recobrar la totalidad de las performancias de nuestro cuerpo mundano. Dice Don Juan Matus que el estado de Conciencia de Ser puede detener la muerte (entiendese en este caso que muerte es el final de las cosas, la perdida).
Hemos de dar aun varios grandes pasos para descubrir y confiar en la totalidad de los potenciales que como Seres llenos de esta Consciencia Cósmica se nos ha otorgado.
Quiero subrayar, que esta ultima frase no implica de ningún modo caer en el antropocentrismo...
Os mando a todos desde lo mas hondo del corazón, un fraternal apretón de manos.
Además un abrazo para ti, Alma.
Alma, de vez en cuando entro en tu blog, me encanta.
Este video ya lo conocía y me parece precioso.
Con tu permiso volveré.
y me hago seguidora.
Un abrazo grande.
Que curioso, el niño... como maestro.. no perderlo nunca.. de nuestro interior.. no siempre es facíl.... vamos llenando las malestas a veces de lastres pesados.. sin darnos cuenta....
Me gustó.
Un beso
Un día de la mujer muy feliz y pleno! Toma unos besos para repartir entre las mujeres que te acompañen, y un abrazo para los chicos. Besos
Magda
Gracias Alma...
Es un respiro...
Un abrazo :)
Vuelvo a ver el video. Es maravilloso.
Gracias Alma!
Hola Alma ...me quedé prendada viendo a ese pequeño maestro ........mostrar la vida y la espontaniedad...........
¿Donde quedó el niño de la infancia?.........
Besos para tu alma.
Publicar un comentario