viernes, junio 27, 2008

Fotografía: Ulises Rodriguez

Hace muchos años, todos ustedes, en distintas épocas, en distintos pueblos, pero sin excepción, todos se prometieron a sí mismos, abrazar el camino del conocimiento Iniciático, todos, en pleno uso de su más alta conciencia espiritual, aceptaron las pruebas que a su paso irían encontrando y juntos decidieron tomar su alforja, llena, únicamente, con las bendiciones del cielo, portar sus sandalias cuya única protección era la que la voluntad espiritual podía ofrecerle, vestir una delgada túnica tejida con cada uno de los sentimientos más puros que su corazón podía albergar, y lanzarse a escalar las más elevadas cumbres de la realización humana.

Kwan Yin


Este comentario lo dejó un usuario anónimo en Mantras del Mundo . Gracias

19 comentarios:

Trini dijo...

Quizá esa sea nuestra eterna búsqueda. Lo malo es que no nos percatamos, a veces, hasta que es demasiado tarde...Y, vuelta a empezar.

Besos

TOROSALVAJE dijo...

Que bonito que es ese comentario.

Me ha gustado mucho.

Besos.

fgiucich dijo...

Seres que se desplazan por el mundo con una vocación y una convicción admirables. Abrazos.

Tanhäuser dijo...

Lo malo es que muchas veces, no sabemos encontrar el camino correcto.
Precioso post.

Perséfone dijo...

Y que difícil resulta a veces seguir el camino que nosotros mismos nos hemos trazado...

Un abrazo!

Enredada dijo...

promesas pasadas y un presente lleno de dudas y caminos sin recorrer...
precioso post!

ondoloin dijo...

Seguro que sí, hicimos esa promesa, y cuando lo recordamos vemos claro el camino.
(Tan claro como ayer vimos jugando a la Selección, AUPA ESPAÑA!)

celebrador dijo...

Hermosa representación femenina de la compasión, es mi chica la que está más relacionada con ella

Anónimo dijo...

Es como lo que dijo Teilhard de Chardin: “No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales atravesando por una experiencia humana".

alma dijo...

Resueno con eso.
Gracias

Anónimo dijo...

Hice yo eso?
Joder
y las promesas hay que cumplirlas...

ay

Cöllyßry dijo...

Tão importante sentir nossa Alma, Deixar fluir a espiritualidade...

Beijito terno

Verónica (peke) dijo...

Precioso relato o escrito, se nota la fuerza y lo que ha deseado transmitir con el.


Me ha encantado!!!

besotes de esta peke

Pd: pasate por mi blog, si quieres???

Laura dijo...

Asciende el alma, con un vuelo de águila.
Bellisimo

Agustin dijo...

Y llegue hasta aquí, y ya pronto partiré a seguir buscando mi camino.....

Gracias por compartir este comentario ......

Saludos para ti

Agustín

alida dijo...

Alma, hermoso como siempre tus textos nos enseñan tanto y nos hacen reflexionar
Un gran abrazo

Paula dijo...

Esta mañana he leido esta bendición celta de camino al trabajo en una revista,ahora la comparto aquí:
Bendición celta
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado. Que nunca caiga el techo encima tuyo y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace. Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para consolarte aquellos a quienes amas cerca de tí, y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve, y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.
Gracias Alma

alma dijo...

Gracias a ti, Paula

poesía-de-alféizar dijo...

Para Alma:
La poesía es "eso" precisamente, la consecución diaria de una vocación, inquebrantable. He aquí similares actitudes principistas.
No estoy seguro si has sido tú, que me dejado un mensaje, advirtiendo que tenías problemas para entrar en mi blog. Todo gira en torno a que es precisamente ese el blog que cancelé; si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo a través del http://www.
lacoctelera.com/
poesia-de-alfeizar
que es mi nuevo blog, parecido al anterior en el nombre pero nada +.
Un beso de xavier.