Creo que siempre es el espíritu quien nos señala, quien ofrece señales a nuestra atención para que podamos esparcirlas a través de nuestros sentidos; late con el corazón de nuestro camino y nos hace saber que todo es portador de él.
Cuando te das con corazón sucede lo que debe suceder y hallas lo que en el ahora debes hallar; abres los ojos y notas que todo ha estado dispuesto para encontrar y encontrarte, para ver y verte, sentir y sentirte, percibir y percibirte. Notas que dentro de cada paso hay una bolsita con burbujas dispuesta para la batalla que estés viviendo.
En Archivos Toltecas 26/05/08
“Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.”
“El Don del Águila”. Carlos Castaneda
lunes, mayo 26, 2008
Y si los guerreros andan por algún lugar como identificarlos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Un aiguete mío, Gorge Gil Henao, médico, colombiano, y ciego; que algo sabe de chamanismo; siempre habla de la actitud del que abre los ojos "como una lechuza", para observarlo todo pero sin entrar en combate nunca, digamos que no lucha
Si así viene... así conviene; o en otros términos lo que sucede sucede "po-que-sí" (como diría un niño pequeñito), y eso está bien
Eso sí, no luchar no significa no actuar
El alma siempre nos aporta enseñanzas...
BSS
El espìritu es el centinela alerta que nos avisa dònde està el enemigo o cual es el camino adecuado para llegar sano y salvo. Abrazos.
Nuestro espiritu, nos guía en la luz y en la oscuridad.
Besos
Un recuerdico en http://perspectivasdiferentes.blogspot.com/
ojalá al dejarme llevar encuentre que todo es como debe ser...
mil besos
qué gran foto!!!
Es que somos unicamente dentro nuestro, el resto es la realidad que pensamos...
Te abrazo
MentesSueltas
El guerrero que triunfa necesita corazón y cabeza.Según con los porcentajes que nace y las condiciones del campo de batalla... así habrá de trabajarse.
Un abrazo.
Algunas veces me siento una gotita de agua, otras soy el mar. Bss. Irene
Te deseo una buena semana y entrada de Junio.
Besos
Cada cual sabemos muy bien cuando actuamos en conciencia aunque no siempre lo consigamos, pero si lo hacemos sin engañarnos, las burbujas de nuestro corazón estallan, pic, pic, armonizada y tranquilamente.
Besos.
Qué hermosos blogs alma!
Estás linkeada en mi blog de yoga y medicina oriental.
Un abrazo desde Argentina!
Adriana
Bello muy bello ¡
un abrazo ¡
Estámos aquí! estámos aquí!
hola! hola!
nos brilla la mirada
y si lo pides
aparecemos!
¿no los oyes?
un beso, trabajar con otros que recorren el mismo camino y están cerca de tu corazón es fantástico, los que no lo están, también jajaja si no te vuelves loca
Mi corazón-caparazón me da miedo...
abrazos
musa
Cuando te das de corazón, sucede lo que debe suceder... yo me quedo con esta frase, sin ninguna duda, porque a veces tenemos miedo a "darnos" y no tendría que ser así.
Un abrazo,
HOLA ALMA!!
Darse cuenta de que uno es un guerrero es casi lo principal de la cuestión, lo demás viene sin apenas notarlo y cuando querermos creer, entonces algo se mueve y une sus fuerzas para que suceda.
Besitos astrales y Salud!!
Creo que los verdaderos guerreros actúan sin decir quienes son. Tampoco pretenden llevarse medallas ni fama, ni pretender ser la verdad de nadie, como tampoco dan consejos. Creo que dan sonrisas, abrazos, empatizan con todo el mundo por igual y, sin saber lo que saben, lo que son como lo que tienen lo dan, porque entienden que dar forma parte del fluir. Creo que en nuestro interior anida la verdad. Creo que mayormente vivimos de los sentidos y estos nos nublan la visión interior, que surge cuando aparece el silencio como una constante. Siendo la mente y la emoción un vehículo de expresión, pero sin regentar nuestras vidas...
Un abrazo
Es lo que estoy tratando de hacer, encontrarte Alma; en esta búsqueda dispongo de mi corazón y las ganas de que mi palabra busque tus ojos hasta encontrarte.
Un beso de xavier.
Los que no pueden reconocer a los guerreros inventan señales que se los muestren. Un guerrero se ve de la misma manera que uno ve que una paloma no es gorrión, o un perro un gato. Así de fácil debería ser distinguir un guerrero, pero no todos pueden.
Publicar un comentario