martes, julio 24, 2007

Convertirnos en brujos

Imagen Alex Grey
La energía es un remedio que prolonga la vida.
La mente es un aspecto del Espíritu que controla la energía. Por tanto si podemos aprender a usar la mente para controlar la energía, podemos convertirnos en brujos.
Tao Shin Chien-wu

viernes, julio 13, 2007

Calla y mece








"...he sido, soy muy racionalista y me cuesta admitir que la magia existe, que estamos rodeados, protegidos por algo tan grande que no puedo ni imaginármelo.

Hace tiempo preguntaba el porqué de todo, exigía respuestas a cualquier cosa que se saliera de mis pobres y estrechos esquemas mentales y, cuando las obtenía, casi nunca satisfacían la curiosidad. Hasta que un día leí un caso de una canadiense, artista muy famosa, que por diversos motivos su vida dio un cambio radical y entró en una espiritualidad muy acusada. Visitaba un hospital de niños enfermos todos los días para acunar a los bebés más necesitados. Un día, mientras acunaba a un bebé de pocos meses que había nacido con síndrome de abstinencia y que solo dejaba de llorar las horas que ella lo acunaba, se preguntó mentalmente porqué éste niño tan pequeño tenía que sufrir tanto, si tan siquiera había visto la luz del sol, ¿qué culpa tenía él de lo que su madre hubiera hecho?. Entonces oyó una voz en su interior, la voz del niño, que le decía: ¡Calla y mece! Y ella lo comprendió, y yo también. Hay que rendirse a la evidencia del Misterio, de lo Incognoscible. Hay cosas que son así y no nos compete saber más, y no porque no debamos sino porque corresponden a un orden superior para el no estamos preparados para entender. Así que cada vez que algo me angustia porque no lo entiendo, me digo: Calla y mece, que para mí significa que en ese momento eso solo lo puedo hacer yo, con toda mi alma, con toda mi dedicación, sin querer saber el porqué de su causa. Me rindo ante el Dramaturgo Cósmico y su perfecto guión de escena. Por eso no cuento mis casos, porque a mí no me hace bien contarlos. Pero esto solo es mi caso, mi guión."

Juan Pedro Romera

jueves, julio 12, 2007

Ad Gurey Nameh, Mantra En Mantras del Mundo

jueves, julio 05, 2007