miércoles, septiembre 27, 2006

Foto:Great Falls Tribune

Copulan y forman un corazón.

miércoles, septiembre 20, 2006

De repente


…y de repente, redescubro todo un mundo nuevo que había a mi alrededor, un mundo lleno de detalles, un mundo que estaba pasando por alto y estaba al alcance de mi mano.
¿Habrá alguna forma de no dar estos saltos?
¿Por qué parece como si se avanzara y retrocediera constantemente?
¿Por qué me hago estas preguntas tontas? ¿Por qué sigo preguntando?

Las respuestas, al igual que el mundo lleno de detalles están al alcance de la mano, tan cerca y tan lejos en ocasiones.
Hay una cosa que siento que es segura, hay que avanzar por el camino, cualquiera que sea, avancemos!!!

Microesfera.

Publicado en Archivos Toltecas @...el 16/9/06

viernes, septiembre 15, 2006

La imagen de sí mismo



…dijo que lo que consideramos como nuestro yo personal es, en realidad, nada más que una idea. Afirmó que consumimos la mayor parte de nuestra energía defendiendo esa idea.

Alcanzar el punto de desapego donde el yo es tan sólo una idea que puede ser cambiada a voluntad constituye un auténtico acto de brujería; de hecho, el más difícil de todos- explicó-.

Cuando la idea del yo se retira, los brujos cuentan con energía para alinearse con el Intento y ser más de lo que consideramos como normal.

Florinda Donner. "Ser en el Ensueño"

domingo, septiembre 10, 2006

domingo, septiembre 03, 2006















"Y este silencio no está vacío, es un Lleno absoluto, pero un Lleno sin nada dentro, o un Lleno que contiene como la esencia de todo lo que puede ser, justo un segundo antes de que las cosas nazcan.Estas no están aquí y sin embargo, aquí están, como una canción no entonada aún."

Satprem