letter A Vintage Brick Letter L letter M letter A B letter L letter O letter G

miércoles, abril 12, 2006


En una relación, sea de la índole que sea, podemos saber lo que sentimos por otro, pero jamás podremos asegurar lo que siente realmente la otra parte, aunque en de alguna forma lo intuyamos ... en definitiva lo que cuenta es lo que se mueve dentro de uno mismo.
Ese es el filtro que hace de catalizador para que los actos que nos llegan sean comprensibles o no, aceptados, indiferentes, o rechazados...
Al final vuelve a convertirse en una cuestión de toma de decisiones, que atañe a nuestra vulnerabilidad.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa incertidumbre siempre nos acompañará, al final o acabas por dejar de medir lo que posiblemente sienta el otro y te conforta con lo que realmente sientes tú o te vuelves paranoic@ y no disfrutas del amor.

Besos muchos

Noa- dijo...

Quizás cuando llegamos a despreocuparnos por entero de esa incertidumbre es cuando conocemos la plenitud de lo que es amar, en total entrega, sin ninguna duda o recelo.

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre está el riesgo de sólo intuír la otredad, Alma.


Vivimos en espejismos. La Maya.

Luunn@ dijo...

Alma querida estoy totalmente de acuerdo con vos, lo importante es lo que damos, muchas veces no nos devolveran en la misma medida, pero siempre queda la satisfaccion de dar.
Un abrazo de osa para vos.
Luunna

Anónimo dijo...

...Y eso es lo que hace que lo que da el otro sea tan valioso. Lo contrario resultaría nefastamente fácil... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Tyler Durden dijo...

Nada mas cierto, eso es lo que hace bellas las relaciones, el entregarse al sentimiento que te despierta otra persona, sin saber a ciencia cierta el grado en que la contraparte comparte ese sentimiento o siquiera si se encuentra en el mismo ámbito.

mixtu dijo...

o importante numa relação es dar...
beijos

MALiZiA dijo...

hola, es cierto sólo podemos saber con certeza lo que está dentro de nosotros, lo demás es cuestión de fe o de amor.
Saludos,

Viv. dijo...

Algunas personas despiertan algo en mí, abren una puerta que antes nadie pudo abrir y yo resulto ser la primera en sorprenderme. En lo que me trasmite el otro está la clave para descubrirlo. Abrazo.

Luna dijo...

A vida deve ser uma dadiva permanente
beijos

Shi Ho dijo...

Sabias, COMO SIEMPRE, han sido tus palabras Alma.. Que más agregar?.. Ahh... Excelentes acordes son los que se dejan escuchar en tu otra entrada..

Un abrazo gigantesco

Unknown dijo...

Aunque las emociones tengan un reflejo no verbal, lo importante es vertirlas en palabras, solo así la comunicación es válida (más allá de lo evidente o que se preste a excesivas cábalas...)Errores como la lectura de la mente llevan al conflicto. Saludos y buenas fiestas. S.

Cainista dijo...

Sniff... me llego justo...
Ayer me entristecia notar que mi pareja.. la mujer que estaba a mi lado desde hace casi 15 años, sabe tan pocas cosas de mi... me di cuenta que sabe tan poco como lo que yo se de ella.


Lo que conoces
es tan poco
lo que conoces
de mí.
...
lo que conoces
es la tristeza
de mi casa vista de afuera
...
Pero no sabes
nada,
a lo sumo,
piensas a veces
que es tan poco
lo que conozco
de tí.
lo que conozco
es la tristeza
de tu casa vista de afuera,
son los postigos de tu tristeza
el llamador de tu tristeza.
Pero no llamas.
Pero no llamo.


Mario Benedetti

fgiucich dijo...

En cierta forma somos vulnerables frente al otro , que no sabemos con certeza lo que siente. Pero también, nuestra fortaleza reside en la convicción de nuestros propios sentimientos y eso induce a la otra persona a actuar con mayor sinceridad. Abrazos

OdinGhost dijo...

Que hermosa imagen la de las manos!!!
y del mismo modo, esa imagen es bella para mi dentro mío, no por si sola... la imagen es eso solo la representación de algo... y a su vez cambia cuando la percibimos... en fin... cada persona un mundo.
Y así y todo encontramos afinidades, similitudes, convergencias... y eso también es magia.

இலை Bohemia இலை dijo...

No podemos ver por los ojos de otros, ni podemos sentir por otro corazón, aunque podamos ponernos en su lugar, cada cual siente a su manera...La foto es la ternura retratada.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Ojalá el amor sea un río de partes.
Un abrazo.

Caselo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me encantó tu texto y tienes razón, es siempre una apuesta intuir lo que la otra persona está sintiendo; sin embargo hay algo que nos dá la certeza de que estamos en el camino correcto y ese es la voz del corazón. Creo que jamás miente. Un saludo desde Colombia

Vico dijo...

Cada vez que te leo tienes algo para mi. Estoy aprendiendo a no esperar recibir lo mismo que doy.

Y disfrutar lo que me dan. Aún sin certezas.

Solo en la Oscuridad dijo...

Parte de la magia de cualquier relacion es el ir descubriendo como se van dando las cosas, la incertidumbre puede ser compañera, mas la dicha del compartir y complementar es lo que nos enriquece mas, en la relacion asi como personas.

Anónimo dijo...

LA IDEA ESTA EN ENTREGARSE SIN RESERVAS, SIN ESPERA DE ALGO MAS, SOLO ENTREGAR AUNQUE NO SE RECIBA LO MISMO DEL LADO CONTRARIO..
UNBESO ENORME, MUAK.
GRACIAS POR LA VISITA!!